Explorarás hasta el último rincón de la ciudad sentado cómodamente en un medio de transporte divertido y respetuoso con el medio ambiente. Una oportunidad única para disfrutar de un agradable paseo mientras el conductor te explica todos los secretos de Barcelona. Todos nuestros Tours se pueden reservar directamente aquí, hasta 6 personas. Para grupos más grandes, consulte nuestra página para ello.

VENTAJAS:

¿Sabes qué es un rickshaw? Es un tipo de vehículo tradicional muy popular en países como China, Japón o la India. Seguro que lo has visto en numerosas películas o si has tenido ocasión de viajar al continente asiático. Actualmente se ha modernizado y extendido a otros países, pues es una alternativa de transporte simple, divertida y respetuosa con el medio ambiente.

¿Te imaginas descubrir la ciudad en rickshaw? Conducidos en su mayoría por jóvenes estudiantes multilingües, disfrutarás de un cómodo y agradable paseo mientras tu guía te mostrará los lugares más emblemáticos de la Barcelona del siglo XXI. De esta manera tan original y personalizada explorarás parques, plazas con encanto, ramblas, museos, ¡y mucho más!

Mostrando todos los resultados (6)

Ruta Ciutat Vella (morada)

Ver disponibilidad
Forum-ruta-verde

Ruta Fórum (verde)

Ver disponibilidad
Ruta Gaudí en bici (roja)

Ruta Gaudi (roja)

Ver disponibilidad
Ruta Fuentes de Montjüic (amarilla)

Ruta Montjuïc (amarilla)

Ver disponibilidad

Tour a la Carta

Ver disponibilidad
Tour día completo por Barcelona

Tour Día Completo (Tarifa Plana)

Ver disponibilidad