El garaje de Funky Cycle cuenta con un equipo de mecánicos especialistas en reparación y mantenimiento de rickshaws y bicicletas . Si tienes un problema con tu triciclo o tu bici en nuestro taller te podemos ayudar .

Es probable que tu reparación o recambio lo podamos hacer el mismo día . Incluso hay ajustes que se pueden hacer al momento . No dudes en ponerte en contacto con nosotros , o pasarte por nuestro garaje a consultarnos. Obtén un precio estimado sin costo alguno .

También ofrecemos servicio de mantenimiento a tu bicicleta o triciclo, así reducirás la frecuencia de las reparaciones y del mal funcionamiento. Ajuste de piezas, engrasado de partes móviles, protección de neumáticos, te ofrecemos cualquier medida preventiva que necesite tu vehículo a pedal para alargar su vida útil .

Las mejores marcas

Tenemos acceso a una amplia variedad de repuestos originales de reconocidas marcas como Shimano, Michelin, Cateye, Maxxis, Giyo, Macario, Deporvillage y Amat, entre otras, ya que tenemos convenio con algunas de ellas y nos hacen los mejores precios.

 

 

 

 

 

 

Arreglamos desde bicis de carretera hasta bicis de montaña , rickshaws mecánicas o eléctricas, de diferentes marcas y modelos. Hacemos ajustes básicos o remodelaciones

complejas, en nuestros talleres somos capaces de hacer de todo y estamos encantados en hacerlo.

Nuestro personal experimentado está aquí para atender cualquier duda que puedas tener y ayudar a que vuelvas a la carretera lo más rápido posible .

Llámanos o visítanos en cualquier momento, ¡estamos aquí para ayudarte!