PUBLICIDAD DINÁMICA

La favorable evolución turística de la ciudad de Barcelona en los últimos años, nos posiciona como la una de las pocas empresa capaz de ofrecer este servicio publicitario de este alcance y naturaleza, no existe un servicio similar que ofrezca un nivel masivo de impactos directos en las áreas en las que operamos llegando público más objetivo e internacional.

Un atractivo añadido de esta actividad es la fluida comunicación con el usuario de nuestro servicio en diversos idiomas comunitarios (mínimo 2 o 3 lenguas comunitarias) que constantemente han de practicar en sus recorridos interactuando con el cliente.  Informan, guían y ofrecen información puntual de los establecimientos colaboradores con el proyecto de forma directa, localización, traslados hasta la puerta en los casos que existe alcance dentro de las rutas establecidas actualmente, detalle de ofertas y promociones exclusivas para nuestros que se deseen promocionar, agenda y/o programa en los casos de bares, clubs, discotecas, salas de fiesta, teatros, conferencias, convenciones, etc. Todo ello planteado de una forma personalizada y directa de manera que nuestro conductor se convierte en un punto de información personalizado del evento o servicio para que nuestro colaborador obtenga una respuesta concreta y fiel a sus necesidades, alcanzando el público más objetivo.

Las restricciones existentes en la ciudad de Barcelona para este tipo de servicios de comunicación y difusión en la vía pública, pueden ser excepcionalmente permitidos por la autoridad competente, siempre que implique una sinergia entre el conductor, el anunciante y el modelo de empresa que lo realiza, es por ello que puntualmente, se aplica un principio de excepcionalidad en el interés de generar y/o mantener puestos de trabajo en nuevas estructuras empresariales como la nuestra con un perfil y compromiso sostenible.

ROTULACIÓN EN VINILO – ESTAMPACIÓN – INSTALACIÓN Y/O MODIFICACIONES TÉCNICAS EN EL EQUIPO

Nuestra exclusiva fórmula combina los siguientes elementos.

1º CONTACTO DIRECTO CON LOS CLIENTES POTENCIALES. 

2º EXPOSICIÓN DE LA MARCA EN ÁREAS DE CONCURRIDO TRÁNSITO DE LA CIUDAD.

3º FORMACIÓN EXCLUSIVA DE NUESTROS DRIVERS PARA LA CAPTACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PRODUCTO O EVENTO A PROMOVER.

4º ENTREGA DIRECTA DE INFORMACIÓN IMPRESA DEL EVENTO, AGENDA, ETC A LOS CLIENTES POTENCIALES.

5º PERSONALIZACIÓN DEL VESTUARIO DE NUESTROS DRIVERS SEGÚN CAMPAÑA:

Camiseta, pantalón, calzado, gorras, sudaderas u otros artículos que el cliente desee distribuir de forma gratuita en su promoción al cliente directo.

Detallamos algunos ejemplos:

(Funky Cycle trabaja con proveedores propios este tipo de artículos)

6º CUSTOMIZACIÓN DEL RICKSHAW

Les mostramos gráficamente las áreas disponibles destinadas a publicidad en nuestros vehículos:

En casos específicos y a petición del cliente, se formula un estudio correspondiente para este fin customizando nuestros vehículos exclusivamente con la imagen del solicitante. Esta opción va condicionada a la previa aprobación de las autoridades correspondientes. Actualmente el control ejercido en materia de publicidad en las vías públicas y/o áreas urbanas como la propuesta que nos ocupa en la ciudad de Barcelona, condiciona ampliamente este aspecto en el uso. Es por ello que en estos casos debemos evaluar diferentes conceptos elaborando un proyecto específico para cada caso, estudiando la viabilidad del mismo ante la administración competente de forma personalizada (Servicios de Movilidad, Seguridad, Instituto del Paisaje Urbano).

En FUNKY CYCLE, trabajamos con proveedores de primer orden pertenecientes al mismo grupo empresarial que diseñan y proyectan las campañas de forma que al realizar el estudio de cotización correspondiente integramos en el mismo todos los elementos que intervienen en la misma y que solicita el cliente.