INTRODUCCIÓN

Este proyecto nació en la ciudad de Barcelona, como se puede comprobar a lo largo de este documento. El servicio que ofrecemos se realiza en varias ciudades de gran importancia como Londres, Amsterdam, Nueva York, Berlín, París, Niza. Tenemos la intención de incluir varias ciudades claves en la península e iniciar nuestra actividad en ciudades como Valencia, Mallorca y Salou, entre otros.

A continuación adjuntamos la descripción e historia de Funky cycle S.L. en Barcelona, para mayor conocimiento de nuestra compañía.

LA EMPRESA  

FUNKY CYCLE S.L. es una de las primeras empresas autorizadas a realizar tours en triciclos marca Warszat en la ciudad de Barcelona desde el año 2007.

Pertenece y colabora con un grupo de empresas que ofrecen el mismo servicio en diferentes ciudades como Londres, Berlín, Ámsterdam y Nueva York, donde llevan ejerciendo esta actividad con una larga trayectoria. Esta estrecha comunicación posibilita el tránsito de estudiantes inter Europeos que quieren conocer y/o mejorar su formación ampliando sus conocimientos con estancias en las diferentes capitales mencionadas.

Se les proporciona así una oportunidad de trabajo independiente, donde pueden ejercer su actividad por períodos de cualquier naturaleza durante los 12 meses del año, combinando sus necesidades de formación con una forma de vida sostenible. De esta manera obtienen unos ingresos necesarios mientras cursan sus estudios en las diferentes universidades que ofrecen nuestros destinos.

EL SERVICIO

Este medio es una alternativa de movilidad simple, muy atractiva para los usuarios, divertida y respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con una gran aceptación entre el público en general, de todas les edades y procedencias, para los desplazamientos de corto o medio alcance en sus momentos de ocio y/o entretenimiento. Nos movemos en las áreas más activas de la ciudad donde no siempre es posible acceder con vehículos convencionales debido a las restricciones propias actualmente establecidas en los grandes centros urbanos de las ciudades.

Estos recorridos comprenden en su mayoría áreas de interés público, histórico y arquitectónico, grandes espacios como parques, plazas, paseos marítimos, ramblas, recorridos por diferentes museos, etc. Según el destino se elabora una propuesta adecuada para la posible ejecución del servicio, combinando el interés turístico y patrimonial del área a recorrer, la favorable convivencia con el peatón, la circulación de vehículos convencionales y, por supuesto, coexistiendo con las rutas especificas de uso exclusivo de bicicletas, todo ello sin afectar a la circulación de las vías convencionales. Esto genera una convivencia óptima de este medio, caracterizado por ser totalmente sostenible y que nos permite la circulación de pasajeros dentro de las áreas descritas. Asimismo, genera un nivel de empleo muy accesible para un sector de la sociedad importante, el de la gente joven, favoreciendo así su integración sociolaboral.

Nuestro servicio está siendo bien acogido por diversas administraciones Europeas como ejemplo claro de creación de empresa y trabajo totalmente sostenible, gracias a sus exclusivas características y a su inexistente impacto medioambiental.

LA FLOTA

Nuestra flota se compone por vehículos debidamente homologados con un standard de fabricación alto, consiguiendo una óptima calidad en los desplazamientos en materia de seguridad, fiabilidad y evasión. Permite al usuario disfrutar de un agradable paseo, gracias a las exclusivas características del vehículo que cuenta con 9 diferencias esenciales respecto a cualquier otro medio de transporte convencional, que detallamos a continuación.

CARACTERISTICAS

  • Sin ruidos
  • Sin motor
  • Ecológicos
  • Amenos
  • Únicos
  • Versátiles
  • Cómodos
  • De fácil acceso al usuario, de cualquier edad y sin riesgos
  • Totalmente reciclajes