EQUIPO

Nuestro equipo está formado por drivers, gente joven de todos los países. Nos gusta rodearnos de personas diferentes, por ello Funky Cycle atrae a personas de todos los lugares y rincones del mundo, con dinamismo y mucha energía.

Pilotados en su mayoría por jóvenes estudiantes desplazados a nuestra ciudad de diferentes procedencias de la UE. Nuestro servicio ofrece una forma de ingresos alternativa a este sector social, combinando la flexibilidad horaria, la calidad del trabajo por el entorno en el que se desarrolla y la óptima formación física en el ejercicio de la actividad.

Un atractivo añadido de esta actividad es la fluida comunicación con el usuario en diversos idiomas comunitarios (mínimo 2 o 3 lenguas comunitarias) que constantemente han de practicar en sus recorridos interactuando con el cliente.

Informan, guían y ofrecen al usuario información de interés de los establecimientos colaboradores con el proyecto de forma directa, así como de aquellos lugares más demandados por el turista: localización, traslados hasta la puerta en los casos que existe alcance dentro de las rutas establecidas, detalle de ofertas y promociones exclusivas para nuestros clientes, agenda y/o programa en los casos de Clubs, Discotecas, Teatros, conferencias, convenciones, etc.

Todo ello gestionado de una forma personalizada y directa, de manera que nuestro DRIVER se convierte en un punto de información personalizado del evento o servicio, con el fin de proporcionar una respuesta concreta y fiel a las necesidades de cada persona.

FORMACIÓN

Nuestro proyecto incluye una formación a nuestros drivers con datos de la ciudad, sobretodo en aquellas áreas de actuación, extraída de la guía oficial de Barcelona. De esta manera, el cliente puede solicitar un servicio completo y disfrutar durante la ruta de información detallada sobre el área que está recorriendo, datos de interés, detalles arquitectónicos, épocas de construcción, historia general de la ciudad, etc. El que hoy en día ofrecen diversos medios de forma digitalizada, a través de guías o navegadores en otros servicios turísticos, Funky Cycle lo ofrece de una forma directa, interactuando con el cliente, resolviendo dudas o cuestiones que puedan surgir durante el recorrido, orientando al usuario y mejorando su conocimiento sobre la ciudad en cualquier materia.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de conductores?

Si quieres formar parte de una empresa jóven y dinámica, no dudes en contactar con nosotros. Mándanos tu CV y cúentanos porqué quieres ser un chico/a ¡FunkyCycle!

Trabaja con nosotros