Si deseas comprar una o varias rickshaws, en Funky Cycle te las traemos directamente de la mano de sus fabricantes . Tenemos años de alianza con las mejores empresas de ramo y nos ofrecen los mejores precios . Entre nuestros aliados están Trop y AT Instytut.

Ponte en contacto con nosotros , ya que las rickshaws que te ofrecemos son las más resistentes y mejor diseñadas , nada que comparar el resto de las marcas.

Podemos ajustarlas a tus necesidades en cuanto a diseño, modelo y accesorios. 100% mecánicas o con asistencia eléctrica, todo depende de cómo las quieras o de tu modelo de negocios.

En Funky Cycle City Tours usamos las mejores rickshaws turísticas de Barcelona. Nuestra visión como empresa nos obliga a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de la ciudad, de una forma segura y confiable .

Repuestos y accesorios

Recuerda también que en Funky Cycle , con más de 10 años de experiencia en el sector, tenemos estrecha alianza con fabricantes de repuestos y accesorios para triciclos y bicicletas. Somos aliados de marcas como Shimano, Michelin, Cateye, Maxxis, Giyo, Macario, Deporvillage y Amat , entre otras, desde hace más de una década.

Si estás pensando en armar una flota de triciclos turísticos contacta con nosotros y te los hacemos llegar a cualquier parte de España .

Igualmente, si deseas abastecer tu taller con inmejorables repuestos , ponte en contacto con nosotros y te hacemos el mejor presupuesto con las mejores marcas del mercado.